Hogar Pajarito Azul

Niños con capacidades diferentes abandonados por sus padres

Para más información por favor comuníquese al teléfono 505 – 2269-0944

Dirección

Kilómetro 10.5 Carretera Nueva a León
Managua, Nicaragua

3 comments so far

  1. Cristhian Xiomara Chavez on

    Vivo en Toronto Ontario, Canada, y me gustaria tener comunicacion por medio de este e-mail con ustedes.
    Trabajo de volunyatia en un centro comunitario y he estado interesada en hacer algun evento para recaudar fondo para enviarles algo de ayuda, pero nesecita mas informacion y una carta donde ustedes me soliciten la ayuda, con eso la puedo entregar a la junta de directivos y ver que podemos lograr.
    Mis felicitaciones y admiracion por e lnoble trabajo que ustedes hacen con estos niños.
    Que Dios les Bendiga y proteja.

  2. Martha Isabel Arana on

    Muchas gracias Cristhian por el interés. Le escribo a su correo para darle los datos necesarios. Qué nuestro Señor le bendiga por tan noble gesto.

  3. carolina on

    Hola mi nombre es Carolina, me gustaria poder contribuir con un granito para el pajarito azul, necesito saber cuales son las cosas q necesitan si me pueden hacer una lista seria buenisimo.. este es mi correo acamegri@hotmail.com
    espero una respuesta bien pronto.. gracias


Responder

